¿Qué hacemos?

Si usted es una Empresa o Autónomo de la Construcción encontrará en ARQ Técnicos la asistencia técnica que le permitirá ofrecer a sus clientes unos niveles de calidad superiores a los de la competencia, y unos costes ajustados gracias a nuestras herramientas de control. Ofrecer una alta calidad a su justo precio es posible, y sus clientes sabrán apreciarlo.

Si usted es un Particular o una Comunidad de Propietarios, ARQ Técnicos le ofrece un servicio de control y asesoramiento técnico que le ahorrará muchos quebraderos de cabeza, garantizándole que la inversión realizada en su inmueble ha merecido la pena.

La Administración Pública y las Instituciones encuentran en ARQ Técnicos un completo Estudio Técnico con costes muy ajustados que le permiten llevar a cabo proyectos que deban ser externalizados, sin que por ello se pierda el control real sobre las soluciones requeridas.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, en toda Extremadura, una asistencia técnica caracterizada por la seriedad y el rigor profesional, la calidad del servicio, y una satisfacción total .