CLIENTES

En ARQ Técnicos somos especialistas en todos los aspectos relacionados con la edificación, ofreciendo a nuestros clientes en Cáceres y Badajoz la garantía de un trabajo serio, riguroso y bien hecho.

En el ámbito de la construcción trabajamos en tres áreas de negocio, ofreciendo un servicio pensado en solventar los problemas y cubrir las necesidades demandadas por cada una de estas áreas.

Administración e Instituciones

Desde ARQ Técnicos prestamos a la Administración Pública y a otras Instituciones la asistencia técnica que precisan en sus obras de reforma y mantenimiento, logrando con esta externalización costes muy ventajosos con resultados óptimos en cuanto a rapidez y calidad.

Empresas Constructoras

Pequeñas empresas que llevan a cabo proyectos para los que precisan asistencia técnica, o que buscan dotar a su producto de un plus de calidad.

Particulares

Clientes  Privados y Comunidades de propietarios que persiguen la máxima calidad en los trabajos de reforma o construcción que pretendan contratar. Nuestros servicios son la garantía de que no habrá problemas ni durante la obra ni tras su finalización.