Administración Pública – Instituciones

ARQ Técnicos colabora con la Administración Pública en la conservación y mantenimiento de su patrimonio inmobiliario en Extremadura, realizando proyectos que en ocasiones alivian la carga de trabajo de los departamentos técnicos internos y en otras ocasiones solventan la imposibilidad de contar con técnicos que cubran todo el territorio nacional. Nos adaptamos totalmente a las instrucciones dictadas por el órgano contratante, poniendo a disposición de la Administración Pública trabajos de una gran calidad técnica con costes muy ventajosos.

ARQ Técnicos cumple con los requisitos de contratación requeridos por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Asimismo hemos adaptado nuestro sistema de facturación a los estándares establecidos por la Administración Electrónica, especialmente los requeridos por la PCSP y el portal FACe.

Somos proveedores de servicios de diversos Organismos de la Administración Central, Autonómica, Provincial y Local e Instituciones de las provincias de Badajoz y Cáceres.

Rehabilitación y Reformas

Rehabilitación y Reformas

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

Informes Técnicos

Informes Técnicos