Reforma de viviendas

Cuando decide reformar su casa o construirla desde cero no hay nada peor que esto se convierta en una pesadilla que arruine sus sueños. Cualquier obra que pretenda realizar en su vivienda, ya sea como autopromotor de su propia casa o porque quiera reformarla es mejor que cuente con el aliado perfecto, un equipo técnico que cuidará con detalle del proyecto y de la ejecución, respondiendo del resultado final de la obra.

Desde ARQ Técnicos le ofrecemos la resolución de cuantas Consultas Técnicas precise, la elaboración del Proyecto de Obra y la Dirección de la misma, le acompañaremos en el proceso de Contratación de los Trabajos, tramitaremos la Documentación Técnica precisa, certificando un final de obra de acorde a sus expectativas.

Tome el máximo control de la obra haciéndonos cargo de todos los trabajos de administración, contratación, organización de obra y supervisión.

Evitará así los conflictos de intereses que puedan surgir entre el constructor y el promotor, tomando el protagonismo sobre su proyecto deseado.

Esto le permitirá una Gestión Directa de la Obra con un importante ahorro económico (se eliminan costes intermedios de proveedores y contratas), accediendo a un control total de la obra por parte de la propiedad.